Tags RFID

Los tags son los elementos que  identifican a la persona o el elemento, con un número fijo e irrepetible, permitiendo el control y trazabilidad  únicas.

 

La elección del tag es muy importante, influyen factores como la distancia de lectura, el tipo de superficie, la frecuencia y el protocolo de lectura.

RFID Bogota

Tipos de tags RFID

 

Inlays: Etiquetas con o sin papel blanco

 

Las etiquetas RFID son la solución más efectiva para marcar sus productos con una sencilla etiqueta. Según la frecuencia, dependerá la distancia de lectura.

 

Las etiquetas son regularmente muy usadas para marcar objetos de cualquier material: Carton, vidrio, metal, plástico. En general son una solución económico y muy confiable.

 

 

Tags duros RFID

 

Los tags duros RFID es donde está la mayor variedad de elementos, se encuentran desde tarjetas, botones, tornillos,  discos, tarjetas, llaveros y en general cualquier clase de elemento que sea posible personalizar para integrar en los elementos a controlar.

 

Estos tags regularmente son instalados, en máquinas pesadas de alto tráfico. Pueden ser de sujeción con tornillo o adhesiva

 

MANILLAS CON CHIP RFID

 

Las manillas son la clase de tags más utilizados en el mercado de RFID en HF, porque son elementos fácilmente personalizables, de gran impacto e incluso que puede combinar fácilmente con los accesorios de los usuarios.

 

Las manillas RFID HF son elementos portables, elegantes, flexibles, que pueden ser usados en muchas presentaciones y altamente seguros

 

Las manillas RFID son la clase de tags más utilizados en el mercado de control masivo a eventos. Las manillas son elementos portables, elegantes, flexibles, que pueden ser usados en muchas presentaciones y altamente seguros, permiten ser usadas varios días, expuestos al agua, sol, lluvia.

Tags o etiquetas y manillas RFID