Tags o etiquetas y manillas RFID

INLAYS: ETIQUETAS CON O SIN PAPEL

 

Las etiquetas RFID son la solución más efectiva para marcar sus productos con una sencilla etiqueta. El etiquetado de productos bajo tecnología RFID HF necesita tener cercanía a los equipos de lectura de aproximadamente 10 cm.

 

Muy usada para controles de accesos a eventos y para el manejo uno a uno de elementos específicos donde es necesario el paso cercano del elemento sobre el elemento de lectura.

Inlay
El etiquetado de productos bajo tecnología RFID HF necesita tener cercanía a los equipos de lectura de aproximadamente 10 cm.

TAGS DUROS

 

Los tags duros es donde está la mayor variedad de elementos, se encuentran desde botones, tornillos,  discos, tarjetas, llaveros y en general cualquier clase de elemento que sea posible personalizar para integrar en los elementos a controlar.

 

Útiles para sistemas de control de acceso, donde la cercanía debe ser obligatoria entre el tag y el lector.

MANILLAS

 

Las manillas son la clase de tags más utilizados en el mercado de RFID en alta frecuencia, porque son elementos fácilmente personalizables, de gran impacto e incluso que puede combinar fácilmente con los accesorios de los usuarios.

 

Las manillas RFID HF son elementos portables, elegantes, flexibles, que pueden ser usados en muchas presentaciones y altamente seguros.

Tags o etiquetas y manillas RFID
Síguenos en nuestra redes sociales

¿Quieres una asesoría detallada?

Call Now Button