Control de personas

Sistemas de control de personas por RFID

Los sistemas de control de personas utilizando RFID, permiten controlar y tener trazabilidad del personal en un recinto abierto o cerrado.

 

Son sistemas de RFID pasivo, utilizando frecuencias UHF o HF (de largo y corto alcance respectivamente),  dependiendo las necesidades puntuales del cliente, controlan áreas restringidas, horarios no establecidos, ubicaciones en tiempo real, manejo de contingencias en caso de evacuación.

 

Son sistemas con diversas aplicaciones que requieran un check por parte del usuario o simplemente permitan el desplazamiento general de una persona en un área reservada. El control de personas RFID son muy útiles principalmente en zonas de alto riesgo, donde es indispensable tener el control y el conocimiento en línea de las personas que están en lugares específicos frente a una alerta.

El software desarrollado por machinetronics®, permite ajustar los puntos de control fijos y móviles, definir los perfiles, y ajustar las horas permitidas para el ingreso y la asistencia del personal a sitio, son sistemas muy útiles para pozos petroleros, hospitales donde se debe controlar los pacientes y las zonas donde ellos pueden transitar, controlar los visitantes y los lugares de acceso.

 

La plataforma  se encarga de generar reportes en línea, ubicándolos en mapas reales digitalizados y puestos en conexión e integración con la plataforma.  Con este sistema, no es necesario incurrir en altos gastos de planes de datos mensuales. Tan solo con Wi-Fi es posible identificar al personal en una planta

 

 

  • Determinar las zonas a controlar
  • Ajustar horarios de permanencia
  • Generar informes en tiempo real
  • Apoyo para evacuaciones y trabajos en zonas de alto riesgo.
SISTEMAS DE CORTO ALCANCE HF