Control RFID en eventos

Totems RFID

Los sistemas de control de personas utilizando RFID, permiten controlar y tener trazabilidad del personal en un recinto abierto o cerrado.

 

Son sistemas de RFID pasivo, utilizando frecuencias UHF o HF (de largo y corto alcance respectivamente),  dependiendo las necesidades puntuales del cliente, controlan áreas restringidas, horarios no establecidos, ubicaciones en tiempo real, manejo de contingencias en caso de evacuación.

 

Controle activamente y con seguridad el acceso masivo a su evento, determine perfiles y zonas por horarios donde los usuarios, público o staff pueda desplazarse de acuerdo a la boleta adquirida.

 

Sistemas altamente seguros utilizando tecnología RFID, que evita la duplicidad, eleva la seguridad, permite incluir sistemas de mensajes personalizados donde los clientes pueden consultar su cronograma o sus próximas actividades.

Con este sistema es posible incluir una matriz completa de perfiles y accesos a diferentes zonas, controlados por tiempo y alertando cuando una persona se encuentra en una zona prohibida o en  un tiempo no permitido en la operación.

 

Hemos integrado también a nuestra solución CASHLESS, pagos con la manilla Online y Offline, para que ahora sus eventos se puedan pagar con un solo click y utilizando el mismo elemento, para este caso la manilla.

 

El proyecto más importante a la fecha es la implementación del sistema de control de acceso al festival Estéreo Picnic en su versión 2016, 2017 y 2018, donde se controla el ingreso y las diferentes zonas al interior del festival de más de 60.000 asistentes, todo esto es posible gracias a las manillas RFID con chip y tecnología HF.

Control eventos por RFID