Control de vehículos

El control de tiempos y movimientos de vehículos utilizando tecnología RFID es posible con el uso de tags pasivos o activos dependiendo su uso.

El sistema de machinetronics®  permite tener el control de ingreso a los  vehículos dentro de zonas específicas de carga o descarga,  teniendo el control segundo a segundo de cada operación desde su ingreso a la planta.

Con este sistema se integran sensores de paso, capacitivos, celdas solares, sistemas de aperturas de puerta y actuadores a todo el sistema utilizando Raspberry Pi de integración y sistemas arduino de interconexión con la planta.

Control de Flota RFID
ANTENAS RFID

Con esta solución es posible ajustar los puntos de control fijos y móviles, definir los perfiles,y ajustar las horas permitidas para el ingreso y la asistencia del personal a sitio.

 

Sistemas  útiles para aquellos lugares donde es necesario controlar el tránsito de las personas y las zonas donde  pueden transitar.  Con esta solución es posible  generar reportes en línea, ubicándolos en mapas reales digitalizados y puestos en conexión e integración con la plataforma.

  • Determinar las zonas a controlar
  • Ajustar horarios de permanencia
  • Generar informes en tiempo real
  • Apoyo para evacuaciones y trabajos en zonas de alto riesgo.