Inicio » Politicas de Devolucion y Garantia

Politicas de Devolucion y Garantia

DERECHO DE RETRACTO

El Usuario tendrá derecho a retractarse de la compra realizada, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del bien, siempre y cuando el Producto esté nuevo, sin abrir, sin uso, en empaque original, con todas sus piezas y manuales completos, al igual que con todos los sellos de seguridad y etiquetas adheridas al mismo.

Para hacer efectivo el derecho de retracto, el Usuario deberá comunicarlo a Machinetronics con la línea de servicio al cliente o al WhatsApp 3155913660 (en horario de lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm).

El Usuario deberá devolver el producto y asumir los costos de transporte y demás que conlleve la devolución del bien. En caso de considerarlo conveniente, el Usuario podrá utilizar el servicio de transporte sugerido por Machinetronics,

Se exceptúan del derecho de retracto, de acuerdo con la Ley 1480 de 2011, los siguientes casos:

  1. Los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
  2. Los bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
  3. Demás casos establecidos en la ley.

 

DEVOLUCION

 

El usuario tendrá derecho a hacer la devolución dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la entrega del bien.

La devolución o  cancelación de la compra,  generará automáticamente una penalización del 30% del valor total de proyecto.

En el caso que el proyecto incluya instalación y el proyecto ya haya sido instalado, este valor descrito específicamente dentro de la cotización no será devuelto y se cobrará el mismo valor por la desinstalación, adicional se descontará  el costo del empaque y  transporte nuevamente a la sede de Machinetronics en Bogotá.

 

RECOMENDACIONES DE USO Y POLITICAS DE GARANTIA

 

La garantía de nuestros productos rige a partir del día de la firma del acta de entrega o de la facturación, en el caso que las fechas sean diferentes rige el día de la firma del acta de entrega.

Las políticas y recomendaciones han sido compartidas previamente por nuestro equipo comercial, sin embargo haciendo clic aquí puede descargarlas también.

 

RECOMENDACIONES DE USO Y POLITICAS DE GARANTIA MACHINETRONICS

 

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, FELICITACIONES 

 

Aquí puede  registrar su solicitud  y demás requerimientos. Estaremos respondiendo dentro de los términos establecidos.

Si desea enviar un correo directamente a Servicio al Cliente, lo puede hacer a través de sac@machinetronics.com o al Whastapp 3155913660.

Con gusto, estamos prestos a atender sus solicitudes, lo invitamos a que diligencia el  siguiente formato:

Formulario de registro de PQRS

 

 

 

 

Síguenos en nuestra redes sociales

¿Quieres una asesoría detallada?