Pizarras interactivas táctiles

Las pizarras interactivas táctiles están construidas sobre el panel y utilizan tecnología infrarroja, son una solución ideal para aulas de clase, salones de videoconferencia, ofreciendo sistemas altamente tecnológicos de completa interacción con los estudiantes o asistentes, solución práctica, agradable y económica.

La pizarra interactiva es una pantalla táctil que permite escribir directamente sobre la propia pantalla,  mientras se visualizan los contenidos, permite a través de software específico realizar actividades de colaboración, envío vía mail, grabación, entre otras opciones.

Esta opción es ideal para aulas de clase, salas de videoconferencia donde se requieren ambientes colaborativos entre varias personas interactuando con la pantalla y permitiendo clases o conferencias dinámicas y de alto rendimiento.

Pizarras interactivas táctiles
Pizarras interactivas táctiles

El uso de las pizarras interactivas ha permitido un gran salto en el manejo de conferencias y reuniones, es un gran avance y apoyo para sectores corporativos y privados.

Es posible tener reconocimiento de escritura cuando se interactúe directamente con la pantalla táctil, sobre  una función del software colaborativo o a través de la integrada con Windows.

Disponible  en tamaños de 32”, 40”, 42”, 43”, 48”, 50”, 55”, 58”, 60”, 65”, 70” y 80”.

Las pantallas táctiles, pueden ir instaladas colaterales al tablero acrílico para apoyar toda la gestión del profesor o del conferencista en una base de piso o pared.