Pantallas LED, las pantallas del futuro

Pantallas LED, las pantallas del futuro 13 noviembre, 2020Leave a comment
Pantalla LED Colombia

 

 

Las pantallas LED son sin duda uno de los mejores inventos de los ultimos años en tecnologia audiovisual.

Si usted es dueño de un restaurante o de un lugar de libre acceso, un sitio público o tiene un espacio que considera interesante para instalar una pantalla tipo valla. Esta es una información para usted

Encontramos muchas ventajas de utilizar una pantalla LED en su negocio, sea de tipo LED indoor o outdoor, aqui hay algunas de ellas.

  1. Sin molestos biseles

Las pantallas LED para interior o exterior tienen la  gran ventaja de ser pantallas uniformes sin biseles, sin importar su tamaño no existirán esos molestos biseles que no permitian ver una imagen uniforme y completa.

  1. Aplicaciones

Estas pantallas LED se pueden usar para ver partidos de futbol, animar el interior de su local y a su vez en los tiempos libres mostrar publicidad de su negocio.

Existen pantallas LED para interior y exterior, las exteriores estan innovando la forma de presentar la aburrida valla de lona, por una animada y con multimedia, donde puede modificar la información con un click.

  1. Importadores e integradores directos

Entregamos e instalamos pantallas LED para interior y exterior a toda Colombia, somos importadores e integradores de este tipo de pantallas. Tenemos los mejores costos del mercado en pantallas nuevas y de primera tecnología.

Tenemos cientos de clientes satisfechos a nivel nacional, equipo tecnico en las ciudads principales que apoyan la operación de sus pantallas,  asesoramos sobre la forma de desplegar información en estos equipos y el funcionamiento.

Para obtener más información y recibir una cotización de una pantalla LED   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Síguenos en nuestra redes sociales

¿Quieres una asesoría detallada?