Monitores Outdoor

Los monitores outdoor o monitores industriales para exteriores son pantallas con alto brillo, normalmente superior a los 2500 nits, diseñados para funcionar en ambientes exteriores, cuentan con una resolución full HD, reflejan la luz del sol hacia afuera, mejora la visibilidad de la imagen y una pantalla nítida y  clara bajo la luz solar directa que un panel convencional.

Gracias al panel IPS, se tiene una visualización perfecta y clara de los contenidos, con colores constantes desde cualquier ángulo de visión. Cuenta con una amplia conectividad de puertos como HDMI, USB, Display Port, RGB y entrada y salida DVI, permiten administrador desde la red y ejecutan archivos como video, imágenes, audio y flash.

Monitores Outdoor
Monitores Outdoor

Debido a sus características son muy utilizados en: paradas de bus, kioscos y stands, terminales de transporte (aéreo y terrestre), cajeros automáticos y puntos de pago, puntos de comida rápida, parques, casinos, entre otros y en general los monitores outdoor son utilizados en los puntos donde se necesite alto brillo.