Monitores Industriales

¿Cómo son nuestros monitores industriales?

Los monitores industriales están diseñados para operar 24 horas al día, 7 días de la semana, cuentan con una pantalla FULL HD, lo que proporcionan mejor control de brillo, contraste, claridad y detalle de color, brindando un efecto lujoso e inmerso para sus usuarios o clientes.

 

Existen grandes diferencias entre un televisor y un monitor industrial, las pantallas o televisores que se usan en el hogar no están diseñadas para entornos industriales o jornadas de operación de 16 o 24 horas; adicionalmente no incluyen funciones especializadas de conexión y software de contenidos de cartelería digital.

Monitores Industriales
Carteleras Digitales

Características de nuestros monitores industriales

Los monitores industriales, permiten el control remoto a través de su interfaz RS232 y LAN, tienen un brillo superior a los 500 nits, permitiendo su implementación en lugares de mucha luz y exteriores sin perder la calidad de visualización de la imagen. Poseen un rango de visión gran angular de hasta 178 grados de visibilidad,  garantizando que los contenidos sean percibidos desde diferentes puntos y posiciones.

 

El tamaño de los monitores industriales varía desde 32” hasta 103” permitiendo su uso horizontal o vertical, uniéndolos y formando grandes formatos de imagen.
Las dos marcas de monitores industriales más importantes en el mercado actual son Samsung y LG, machinetronics® es canal directo para  apoyar a integradores o clientes finales en las solución de sus necesidades.