Membranas Touch

Membranas touch conocidas también como  overlay touch o marco táctil,  están diseñadas para convertir cualquier pantalla, monitor industrial  en una superficie táctil.

 

Las membranas touch MachineTronics® son instaladas o superpuestas sobre un LCD, plasma o LED normal, nos permiten convertir a  bajo costo pantallas convencionales, en monitores multitoque controlando y manejando las aplicaciones sin  necesidad de utilizar un mouse, permitiendo interacciones complejas.

Membrana Touch (3)
Membrana Touch

El uso de tecnología infrarroja, permite escribir o dibujar directamente con los dedos sobre las superficies de las diferentes pantallas actuales en el mercado.

 

Dentro de las características principales de estos marcos están: tecnología infrarroja, touch multipunto desde 6 hasta 40 puntos de toque multitáctil, en  tamaños de 32” a 100”; energía a través de puerto USB, compatibilidad con MAC, Windows y Android.

 

MachineTronics®  ha desarrollado con su equipo de ingeniería, el sistema de protección a las pantallas instalando para ello vidrios de protección templados que protegen la superficie y al usuario de cualquier eventualidad en el uso de los mismos.