Kioskos Interactivos

Los kioskos interactivos son sin duda la forma más sencilla de presentar información y hacer marketing interactivo,  captando no solo la atención de los clientes, sino también su participación. Con el uso de los kioskos interactivos es posible crear presentaciones interactivas de sus productos, servicios,  permitiendo captar la atención de usuarios/clientes.

 

El futuro de la publicidad está en la interactividad de los medios de comunicación, actualmente las pantallas generando publicidad sin tener medida ni variables de retorno es cosa del pasado, los kioskos interactivos son el futuro de la publicidad. Estos kioskos interactivos pueden ser multitáctiles con una o dos caras, según su elección, sitio de uso y nivel de atención que desea captar.

 

En machinetronics® contamos con un alto equipo de ingeniería de desarrollo y diseño de producto, para satisfacer las necesidades y realizar los prototipos a la medida buscando siempre los materiales adecuados para cada solución, entregando productos altamente confiables y de gran calidad.

Totem interactivo