Identificacion por Radio Frecuencia RFID

RFID  es la sigla que significa Identificación por Radiofrecuencia. Se refiere principalmente a  enviar la información proveniente de pequeños tags electrónicos que consisten en un chip y una antena.

 

El dispositivo RFID cumple la misma función que un código de barras; proporciona un identificador único para ese objeto,  al igual que se debe escanear un código de barras o una banda magnética para obtener la información, el dispositivo RFID debe escanearse para recuperar la información de identificación.

 

RFID funciona mejor que los códigos de barras, es la tecnología que se usa para  agilizar y disminuir el error con  lecturas masivas de productos identificados.

LECTURAS RFID
RFID UHF ETIQUETA INLAY

Una ventaja significativa de los dispositivos RFID sobre los otros mencionados anteriormente es que el dispositivo RFID no necesita colocarse con precisión en relación con el escáner y la posibilidad de leer masivamente datos en el mismo lapso de tiempo. Los dispositivos RFID funcionarán con lecturas de hasta 10 metros  (para dispositivos de alta frecuencia).

 

Por ejemplo, puede poner todas sus compras en una bolsa y colocar la bolsa en el escáner. Sería capaz de consultar todos los dispositivos RFID y su compra de inmediato (en segundos)

 

MachineTronics actualmente desarrolla aplicaciones e integraciones con todas las frecuencias posibles en RFID. Cuenta con un equipo de desarrollo certificado directamente  por las grandes casas fabricantes.

 

Importa directamente la tecnología que usa y desarrolla en plataformas de alto nivel para proveer soluciones altamente innovadoras en el mercado a precios accesibles para el mercado nacional.