El duty-free del aeropuerto de Dallas instala displays curvos

21 Mar El duty-free del aeropuerto de Dallas instala displays curvos

Se ha abierto una gran tienda libre de impuestos en el aeropuerto de Dallas Fort Worth con tres pantallas LED curvas de NanoLumen instaladas por Ford AV.

El nuevo Duty Free Center es una expansión y rediseño de alta tecnología de la tienda anterior en la Terminal D del aeropuerto y las pantallas están destinadas a ayudar a los anunciantes a atraer la atención de los pasajeros que pasan. El Centro ahora ocupa un espacio de más de dos áreas de espera, o aproximadamente un cuarto del espacio total en la terminal, y se siente más como un centro comercial de alta gama que una tienda libre de impuestos típica.

Un “pod de promoción” en la tienda es un espacio de funciones rodeado por una pantalla LED NanoLumens de 18 pies por 10,5 pies y 4 mm de píxeles. Esto crea una experiencia de video de 180 grados alrededor de un pilar central donde se pueden colocar muestras de productos. Además del pod de promoción, dos pantallas curvas NanoLumens de 12 pies por 7 pies y 4 mm de píxeles se ubican en la parte superior de un quiosco de productos a lo largo de la pasarela de la terminal principal. Debido a su tamaño, ubicación, posición alta, claridad y brillo, son imperdibles.

El gerente de proyecto de Ford, Sean Kupiec, dijo: “La nueva tienda Duty Free en la Terminal D de DFW puede ser la única tienda de este tipo en el mundo. ¿Cuántos aeropuertos tienen un “pod de promoción” donde los propietarios de las tiendas pueden exhibir un producto dentro de una pantalla LED envolvente de 10.5 pies de altura? Es una oportunidad de publicidad increíble para las marcas, un controlador de ventas para la tienda y una experiencia de compra única y divertida para los clientes “.

Kupiec dijo que era una prioridad en este proyecto alcanzar la cantidad máxima de visitantes con cada pantalla. “Hay mucha tecnología visual en esta tienda, pero las más memorables tienen que ser las pantallas NanoLumens”, dijo. “Hay paredes de video detrás de los mostradores de salida y iPads montados en la mesa para que los pasajeros esperen a que se acabe el tiempo, pero nada se compara con las pantallas tan grandes que se puede caminar dentro de ellas. También hay dos brillantes pantallas NanoLumens que se pueden ver desde 100 pies de distancia. Esta tecnología única y llamativa atrae a más personas y les entusiasma experimentar la tienda en lugar de simplemente comprar en ella “.

La función principal de las pantallas NanoLumens es darles a las marcas un impacto mucho mayor que un anuncio impreso o un quiosco estándar de una tienda de regalos. Operan los siete días de la semana y le proporcionan a la tienda Duty Free un flujo constante de ingresos publicitarios.

“Hemos visto una mayor demanda de pantallas NanoLumens a medida que los minoristas reconocen cómo una pantalla grande realmente atrae a más clientes”, dijo Kupiec. “Particularmente en grandes estaciones de tránsito, estas pantallas probablemente se conviertan en la opción de acceso muy pronto. Son tan versátiles en términos de tamaño, forma, resolución y curvatura, sin mencionar que son más fáciles de mantener y tienen mayores garantías que las paredes de video de paneles múltiples. La elección es prácticamente obvia “.

En total, Ford instaló tres pantallas LED curvadas NanoLumens, dos pantallas de video LCD de paneles múltiples, seis pantallas LCD independientes y 50 iPads montados en la mesa. La mayoría de los iPads se pueden encontrar en la elegante zona de asientos de la tienda.

Las pantallas NanoLumens se están convirtiendo rápidamente en las favoritas entre las autoridades aeroportuarias con instalaciones en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye en Hawaii, el Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Northern Kentucky, el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, el Aeropuerto Internacional de Montreal Pierre Elliott Trudeau Aeropuerto y aeropuerto internacional de Changi en Singapur.