Diferencias entre un videowall y una pantalla LED

Diferencias entre un videowall y una pantalla LED 24 noviembre, 2020Leave a comment

 

 

 

 

 

 

 

Para que el concepto este claro, estan son solo algunas diferencias entre Videowall y Pantalla LED, es importante anotar que el cambio va a ser tan rapido o lento como las mismas corporaciones decidan hacerlo.

En Machinetronics  les explicamos en detalle las diferencias de cada uno.

 

VIDEOWALL

PANTALLA LED

Tecnologia AntiguaNueva Tecnologia
Un videowall esta compuesto de monitoresUna pantalla LED de modulos o gabinetes
Los biseles y las uniones entre pantalla y pantalla siempre van a existir por más pequeños que estos sean.No existen esos incomodos biseles entre unión y unión, se ve una sola imagen completa.
Regularmente los monitores se conectan en cascada, si una pantalla falla, se reporta la falla de ahí en adelante en todos los siguientes monitores, quedando el videowall inservible a partir de esa unidad.Una pantalla LED se mide por metros cuadrados, alto x ancho. No tiene limite de tamaño
Los monitores son basicamente de la linea de LCD, Display de Cristal Liquido con fondo en bombillos led, todos estan construidos con liquidos que se activan con la luz de fondo para emitir un tono de luz.Los LEDS y la distancia entre ellos han ido disminuyendo y eso ha hecho que su valor comercial también lo haga.
Despues de cierta cantidad de monitores en el videowall, es necesario utilizar video procesadores para poder visualizar la imagenLa pantalla LED puede crecer sin problemas en el tamaño
Se requiere matriz de video digital para poder uibcar una imagen en cualquier lugar de la pantalla.Es posible trabajarla pixel a pixel. Quiere decir que una imagen se puede escalar a cualquier tamaño, sin depender especificamente de una unidad.

 

Más información de Videowall

Más informacion de pantallas LED

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + nine =

Síguenos en nuestra redes sociales

¿Quieres una asesoría detallada?