Casos de éxito

Universidad de la Sabana

Implementamos el sistema de cartelería digital y videowall con monitores industriales Samsung  en la Universidad de la Sabana compuesto por 25 monitores industriales, utilizando la arquitectura de red de datos propia de la Universidad e instalando el software de carteleria digital en el servidor central.

 

A través de este sistema, la Universidad de la Sabana hoy en día puede compartir fotos, videos, presentaciones comerciales, corporativas e información en tiempo real sobre el clima, zona horaria, Redes Sociales, adicionalmente, a través de su canal privado de televisión pueden realizar streaming en tiempo real.

 

En Machinetronics hemos ejecutado este proyecto llave en mano: completamente funcional y con el cliente capacitado para su manejo, realizando toda la instalación de las carteleras digitales y del videowall utilizando monitores industriales Samsung, equipos de alta calidad instalados por nuestro equipo técnico certificado directamente de fábrica.

Codensa

Una de las empresas más importantes en transmisión de electricidad en Colombia y perteneciente al grupo de Energía de Bogotá ha contactado con Machinetronics.com para definir como evolucionar sus sistemas de monitoreo y comunicación digital a través de la instalación de un Video Wall con la última tecnología del mercado.

 

El sistema creado cuenta con 16 monitores industriales de 46” con bisel ultradelgado de 3.5 mm que permite la mejor visualización del contenido, han sido  instalados en formato Video Wall conectadas a través de una matriz de video e instaladas para controlar una de las centrales de monitoreo más criticas para la compañía. En espacios con estructuras especiales a la medida.

Amarilo

Amarilo empresa Colombiana, líder en promoción, gerencia, venta y construcción de proyectos de vivienda. Reconocida como la No 1 en “Mejor Reputación” del sector Construcción e Infraestructura. Tiene presencia en Colombia: Bogotá, Municipios aledaños, Cartagena, Barranquilla, Valledupar y Villavicencio

 

Amarilo nos ha contactado con el objetivo de desarrollar la instalación  en 6 puntos de atención a nivel nacional, monitores industriales interactivos todo un uno, con diez (10) puntos de interacción touch, para ofertar los productos de la compañía y sistemas de videowall a lo largo de sus sedes.


Homecenter

Líder en suplementos de construcción para proyectos de vivienda con una amplia presencia el Colombia y diferentes países de sur América. Siempre innovando y adaptando sus grandes superficies a las nuevas tendencias del mercad Homecenter nos ha contactado con el objetivo de instalar a nivel nacional más de 220 pantallas interactivas con catalogos digitales incluido el diseño e instalación de muebles realizado por Machinetronics.


Paloquemao

La plaza de mercado minorista más grande de la ciudad de Bogotá Paloquemao , ha elegido a MachineTronics como su canal integrador para instalar y poner en marcha el sistema para su canal privado de televisión Paloquemao TV.

 

El sistema de carteleria digital centralizado, esta compuesto por 20 monitores industriales centralizados a la plataforma de administracion de contenidos de carteleria digital , e integrando para el canal privado una solución de streaming, que permite la transmisión en vivo y sin retrasos, de los eventos privados que se desarrollan al interior de la plaza de mercado.

Sistemas de visualización para canales de televisión

MachineTronics ha instalado cientos de monitores industriales en formato videowall, para diferentes clientes, en instalaciones aéreas y a piso.

 

Configurando sistemas de grabación en formatos de streaming unicos en Colombia, combinando audio y video en los formatos adecuados para cada instalación y necesidad.

 

Canal Capital Canal TRO  al igual que otros clientes importantes en el sector han elegido a MachineTronics, como su proveedor de servicios y productos de carteleria digital y sistemas de visualización para el canal de la ciudad, re afirmando el buen servicio que presta y la gran calidad como proveedores.