Adhesivo film touch foil

El Adhesivo film touch foil cuenta con la tecnología capacitiva que usan los adhesivos films táctiles, es posible conseguir en cualquier superficie, vidrio, acrílico  la integración de  soluciones táctiles, solo es necesario  reflejar las señales desde un proyector o  una pantalla sea televisor o monitor industrial,  para integrar los films touch.

Los films touch son flexibles, similares a un adhesivo “contact”  que  permiten convertir en táctil inclusive una superficie curva; se pueden utilizar en cualquier superficie en general, con la única restricción que la superficie no debe ser metálica. Normalmente van instalados en la parte trasera de la misma para protegerlo del uso.

Brindan una solución de innovación holográfica de alta precisión, transparente, flexible, capaz de adaptarse a curvas, a prueba de agua, a prueba de contaminación, es posible manipularla directamente con los dedos directamente o con cualquier objeto que haga presión sobre el mismo.

Es posible su uso en superficies de exterior, interior para kioscos, sobre vitrinas y en general sobre cualquier superficie sin importar condiciones ambientales, de luz  o de elemento de instalación.

Foil touch 2
Adhesivo film touch foil

PELICULA DE RETROPROYECCIÓN

 

Las películas de retroproyección se utilizan para reflejar en superficies transparentes como vidrios o acrílicos la imagen de un proyector.  Tienen alta transmisión de la luz y  difusión, por lo que genera una increíble reaparición del color. Es muy útil para la visualización de sistemas de proyección, utilizada en anuncios para al aire libre, lo que hace que su ventana normal e incolora tenga una experiencia dinámica y fantástica. Se puede cortar en la forma que desee dando una imagen vivida y entretenedora.

Este tipo de película de proyección permite que su ventana de negocios sea más atractiva entre muchos competidores y aumente la captación de clientes potenciales.

Disponible en carbón, gris y tipo espejo.