Venta de pantallas LED Colombia

Venta de pantallas LED Colombia 13 enero, 2021Leave a comment
Pantalla LED Colombia

¿Por qué elegir  una pantalla LED?

Las pantallas LED tienen diferentes usos en Interior y Exterior y esto las hace muy versatiles a la hora de elegir esta solución. Dentro de las ventajas de elegir una pantalla LED , se encuentran la posibilidad de modificar el tamaño de acuerdo a los requerimientos especificos.

Las pantallas LED puede ser armada usando gabinetes de diferentes tamaños; por ejemplo  de 50 cm x 50 cm o de 1mt x 50 cm e irlos apilando hasta cientos de metros, sin tener limite.

En la construcción de pantallas LED tambien existen los gabinetes de servicio frontal y trasero, esto quiere decir que es posible hacer el mantenimiento frontal usando un iman. Permitiendo que la garantia y el servicio post venta sea más facil y de pronta solución para este tipo de soluciones.

 

Venta de Pantalla LED Colombia
Gabinetes de 1 x 0.5 m
Pantalla LED
Gabinetes LED 0.5  x 0.5 mt

 

 

 

 

 

Incluir una pantalla led en sus proyectos, permite tener una proyección de alta calidad, brillo con horas de uso superiores a 100.000, sin  biseles que interrumpen la visual.

Veamos un ejemplo de una pantalla LED de 3 x 5 metros para un espacio interior en un auditorio. Esta pantalla es fija, de servicio frontal y pixel 2.5. Resolución total FHD

 

Pantalla LED pixel 2.5 recinto cerrado
Pantalla LED de alta resolucion

 

Las pantallas LED vienen para uso en interiores y exteriores, con brillos que pueden superar los 5000 nits por metro cuadrado y proteccion UV para su uso prolongado y de alta duración.

Con una pantalla LED es posible ver desde imágenes hasta proyección de videos y transmisión en simultanea de noticias, partidos y demás información deseada.

 

 

Una inversión importante debe quedar en manos de expertos, que brinden soporte postventa adecuado y garantia de sus productos. Todo eso y más lo encuentra aquí en Machinetronics, su mejor aliado en pantallas LED.
Para obtener más información y recibir una cotización de una pantalla LED, pregunta ahora  

 

Si te gustó este articulo, deja tu comentario o contactanos. Estamos listos para asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =

Síguenos en nuestra redes sociales

¿Quieres una asesoría detallada?