Venta de pantallas LED Colombia

Venta de pantallas LED Colombia 13 enero, 2021Leave a comment
Pantalla LED Colombia

¿Por qué elegir comprar una pantalla LED?

Dentro de las ventajas de elegir una pantalla LED para su proyecto, se encuentra la posibilidad de modificar el tamaño de acuerdo a los requerimientos especificos, la pantalla LED puede ser armada usando modulos de 50 cm x 50 cm o de 1mt x 50 cm hasta cientos de metros sin tener limite.

En la construcción de pantallas LED tambien existen los gabinetes de servicio frontal, esto quiere decir que es posible retirarlos con un iman. Permitiendo que la garantia y el servicio post venta sea más facil y de pronta solución para este tipo de soluciones.

Pantalla LED
Gabinetes de pantallas LED
Pantalla LED
Gabinetes LED 0.5  x 0.5 mt

 

 

 

 

 

 

 

Incluir una pantalla led en sus proyectos, permite tener una proyección de alta calidad, brillo con horas de uso superiores a 100.000, sin  biseles que interrumpen la visual.

Veamos un ejemplo de una pantalla LED de 3 x 5 metros para un espacio interior dentro de un auditorio. Esta pantalla es fija, des ervicio frontal y pixel 2.5. Resolución total FHD

 

Pantalla LED pixel 2.5 recinto cerrado
Pantalla LED de alta resolucion

 

Las pantallas LED vienen para uso en interiores y exteriores, con brillos que pueden superar los 5000 nits por metro cuadrado y proteccion UV para su uso prolongado y de alta duración.

Con una pantalla LED es posible ver desde imágenes hasta proyección de videos y transmisión en simultanea de noticias, partidos y demás información deseada.

 

 

Para obtener más información y recibir una cotización de una pantalla LED, pregunta ahora   

 

Si te gustó este articulo, deja tu comentario o contactanos. Estamos listos para asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 12 =

Síguenos en nuestra redes sociales

¿Quieres una asesoría detallada?