Tendencias en Digital Signage

Tendencias en Digital Signage 17 mayo, 2017

Conocer más sobre Digital Signage. La semana pasada  fue la feria de Integrated Systems Europe 2017 ocurrida en la ciudad de Ámsterdam viéndose las últimas tendencias del escenario audiovisual y de la industria IT.

Digital Signage o Señalización Digital

El tamaño del mercado de Digital Signage fue de más de $ 14,9 mil millones para 2015 y se espera que registre un CAGR de 5,3 por ciento durante el período de pronóstico. Los avances en los métodos de producción de paneles de visualización han llevado a una disminución considerable en el costo y se prevé que afectará positivamente las tendencias del mercado de Digital Signage.

Visión general de la industria

Hoy en día, los comerciantes de software se están concentrando cada vez más en los artículos de nivel de entrada. La implementación de la técnica Flip-chip que conduce a la buena disipación del calor, la reducción del fallo del LED y la gran disponibilidad de ángulos de luz se proyecta para minimizar los costos de la industria de Digital Signage.

Sin embargo, la falta de normas que no garantizan la interoperabilidad entre estos dos tipos de dispositivos es una de las principales amenazas para el crecimiento de la industria. Además de esto, la producción de soluciones innovadoras con la asistencia de reproductores de medios comerciales y pantallas también es un desafío clave para la expansión de la industria debido a la compatibilidad de interfaces.

Ha habido un aumento significativo en el crecimiento de las pantallas incorporadas con la tecnología 4K para hacer frente a la necesidad de pantallas agudas en las pantallas gigantes producidas por los fabricantes. Los sistemas de gestión de contenidos también forman una parte principal del sistema de Digital Signage y permiten a los usuarios controlar lo que se presenta en sus pantallas. Los creadores de contenido son aquellas empresas de publicidad o marketing que desarrollan contenidos como imágenes, textos, videos y gráficos para crear un efecto en el público objetivo.

digital signageDesarrollar y dar contenido a través de la técnica de señalización digital es rápido y barato en comparación con los medios impresos. Además, muchas empresas del sector público están recurriendo a la tecnología de señalización digital, ya que ayuda a las empresas a funcionar y utilizar el dinero de impuestos de manera efectiva.

Los sistemas de señalización digital pueden resultar beneficiosos para las empresas del sector público y mejorar sus negocios mejorando las comunicaciones internas, ayudando a las personas con sus necesidades habituales, compartiendo rápidamente las notificaciones de emergencia, llegando a una audiencia global y asegurando que cada usuario y cliente reciban el mensaje a tiempo.

La cartelería digital al aire libre ofrece muchos beneficios para las empresas que quieren llegar a un público objetivo y mejorar la experiencia del usuario. Es más interactivo y accesible en comparación con la señalización estática convencional y ofrece una experiencia más atractiva a sus usuarios. Los componentes para tales instalaciones pueden incluir cámaras web y teléfono VOIP para llamar a negocios e impresoras.

La señalización digital también se utiliza en instituciones educativas como las escuelas para minimizar el desorden y la confusión, alertar al personal ya los estudiantes a emergencias, compartir información e incrementar la interacción. Hoy en día, existe una comunicación fluida entre los instrumentos móviles y la señalización digital comercial, ya que las nuevas tecnología emergentes está superando la brecha entre ellos y, de este modo, atrayendo a los usuarios.

Tendencias de aplicación

La industria se segmenta en aplicación de venta al por menor y aplicación de cuidado de salud. La aplicación minorista representó más del 39,9 por ciento de la participación de la industria durante 2015 y se espera que sea el líder de la industria en el futuro.

El segmento de atención de la salud muestra condiciones reguladoras positivas para el crecimiento de la industria y se pronostica que registre un 7% de CAGR durante el período de pronóstico. Normas estrictas en el marketing farmacéutico ha llevado a la eliminación de las prácticas de negocios antiguos y convencionales como la distribución de cuadernos y bolígrafos de marca a los médicos. Esto ha impulsado el uso de la tecnología de señalización digital 3D como una herramienta alternativa de marketing.

Además, esta técnica también ayuda a minimizar el percibido período de espera del paciente por la eliminación de su ansiedad a través de actividades de entretenimiento. Además, la tecnología 3D ayuda a producir ingresos mediante la venta de publicidad adecuada y la promoción de ventas.

Mostrar tendencias tecnológicas

La tecnología de pantalla de cristal líquido, o LCD, representó más del 54 por ciento de la participación total durante 2015, pero se espera que se expanda a un ritmo moderado durante el plazo previsto. Se prevé que las pantallas grandes, como las de más de 50 pulgadas, serán más aceptadas durante el período de previsión. Las pantallas pequeñas se prevé que perderán su participación en la industria debido a la disminución de los precios de LCD y el creciente tamaño del mercado de señalización digital.

Las pantallas de diodos emisores de luz, o LED, están predichas para registrar un CAGR de más del 6 por ciento en los próximos años.

Tendencias regionales

El mercado estadounidense de señalización digital ha sido valorada en 4.300 millones de dólares para 2015. Se prevé que las crecientes tendencias y la creciente demanda de señalización digital en diversas aplicaciones afectarán positivamente al crecimiento de la industria.

Una experiencia de usuario mejorada y una visión general favorable de aplicación son los factores clave que promueven el crecimiento de la industria. Se prevé que la creciente demanda de señalización digital en el segmento de transporte registre un crecimiento de aproximadamente 7 por ciento durante el período de pronóstico en la región.

Tendencias competitivas

Los principales participantes de la industria son Cisco Systems Inc, Samsung Electronics, LG Electronics, Scala, Redes de Adflow, KeyWest Technology Inc, Microsoft Corporation, Panasonic

Síguenos en nuestra redes sociales

¿Quieres una asesoría detallada?

Call Now Button